23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Vacacionarte, la reconocida colonia artística del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, regresa en su 15º aniversario.

Las actividades se llevarán a cabo del 5 de febrero al 1 de marzo, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12. La demanda es alta, así que asegúrate de asegurar un lugar para tus hijos. Las preinscripciones ya están abiertas, y este año el proceso es totalmente online a través de las redes sociales del museo (Facebook e Instagram).

Si quieres que tus pequeños sean parte de esta experiencia única, marca en tu calendario el 4 de enero a las 12, momento en que se inician las preinscripciones. Completa el formulario online y luego dirígete al museo para efectuar el pago presencial de la colonia, cuyo costo es de $3000. Las fechas para realizar el pago son el 10, 11 y 12 de enero, en un horario de 13 a 19.

Vacacionarte ofrece talleres artísticos de educación no formal diseñados para niños y adolescentes de 6 a 17 años. Los participantes se sumergirán en diversas disciplinas como música, danza, dibujo, pintura, escultura, teatro, producción audiovisual, comunicación y yoga, entre otras actividades enriquecedoras.

Los talleres se llevan a cabo de manera rotativa, asegurando que todos los participantes exploren una variedad de expresiones artísticas. ¡No te pierdas la oportunidad de que tus hijos vivan esta experiencia única y desarrollen su creatividad!

Recuerda, la inscripción se completa solo después de realizar el pago presencial en el museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram