20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La aplicación de mensajería realiza cambios en los enlaces con la versión web.

WhatsApp está introduciendo una nueva función que permitirá a los usuarios enlazar sus cuentas con la versión web utilizando su número de teléfono. Esta característica ha sido avistada en la última versión de prueba para Android.

En la actualidad, para utilizar WhatsApp en la computadora, es necesario abrir la aplicación en el teléfono móvil y acceder a la pestaña de “Dispositivos vinculados”. Posteriormente, se debe escanear el código QR en la pantalla del PC o portátil utilizando la cámara del teléfono.

Se ha observado en este portal la presencia de una opción llamada “Enlace con número de teléfono“, lo cual sugiere que los usuarios podrán vincular su cuenta de WhatsApp a la versión web sin tener que escanear el código QR.

Una vez seleccionada esta nueva opción, la plataforma mostrará una interfaz que solicitará un código de 8 caracteres. Este código deberá ser ingresado una vez que se reciba la notificación con dicho número.

WABetaInfo ha señalado que esta función está actualmente disponible solo para los probadores beta que descargan la última actualización de WhatsApp, y también ha sugerido que estará disponible para usuarios de iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram