23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

En un escalofriante descubrimiento en 9 de Julio, un hombre identificado como Amarfil, de 46 años, fue hallado sin vida con una herida cortante en el cuello. Una mujer de 33 años, quien alertó a la policía, está detenida y afirma que la víctima se autoinfligió la herida.

El lúgubre suceso tuvo lugar en el límite entre Santa Lucía y Las Chacritas, en 9 de Julio, alrededor de la 1:50 de la madrugada. El personal policial de la Comisaría 31ª de Las Chacritas realizaba recorridas cuando una mujer se acercó para informar sobre el hallazgo del cuerpo de Amarfil.

Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron a Amarfil tendido boca abajo, sin remera y con un pantalón corto, presentando una impactante herida cortante en el cuello. A pesar de la afirmación de la mujer detenida, quien asegura que Amarfil se autoinfligió la herida, su detención se llevó a cabo debido a la presencia de manchas de sangre en sus manos. Un cuchillo fue descubierto en el interior del vehículo que se encontraba en el lugar.

Ante la gravedad del incidente, se activó una respuesta inmediata de personal especializado, incluyendo la intervención de la División Criminalística, Delitos Especiales y la comisaría jurisdiccional. Todas las acciones están bajo la coordinación de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno, encabezada por el fiscal Adrián Riveros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram