30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La secretaria General electa de UDAP, Patricia Quiroga, dijo que descubrieron una deuda de al menos a 73 millones de pesos que contrajo la gestión saliente.  

Luis Lucero, actual secretario General de UDAP, fue denunciado por la nueva conducción electa, Patricia Quiroga. La opositora dijo en declaraciones radiales que descubrieron que el gremio tiene una deuda de al menos 73 millones de pesos.

Según Quiroga, solo en la Farmacia del Solar, UDAP debe 23 millones de pesos. “Esta deuda es de todo el año pasado, y por la deuda en la farmacia dejaron de prestar el servicio y mandaron al gremio dos cartas documento de las cuales ninguna fue contestada. Ellos dicen que le llaman por teléfono a Lucero y no atiende. Iban a ejecutar la deuda pero me dijeron que tienen intenciones de hacer un plan de pago”, dijo.

Además, explicó que hay otras farmacias con convenios y les preocupa que haya más saldos impagos a los que debe hacerle frente el gremio.

Sobre la propia farmacia de UDAP, Quiroga contó que  “despidieron a 12 personas, de las cuales son 11 las que iniciaron juicio y una persona murió pero se sumará otro juicio. La farmacia está desmantelada, pagamos el medicamento y recién a los 12 días lo entregan”.

A esto se le suma otra deuda con AFIP. “Calculamos unos 50 millones de pesos”, aseguró Quiroga y apuntó que esas deudas “son de la gestión de Lucero y no las pagó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram