23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El pronóstico anticipa una jornada de temperaturas bajo cero y poca amplitud térmica. Los detalles.

La ola polar está en su etapa más aguda en San Juan y este martes será el día más frío de la semana, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

La temperatura mínima será de -5º con heladas y la máxima alcanzará solo los 10º. Durante la jornada, el cielo estará entre despejado a parcialmente nublado, y el viento será leve y de direcciones variables: noroeste, norte, sureste y suroeste.

Condiciones similares se esperan para el miércoles, con una mínima de -5º y una máxima que ascenderá a 11º. La nubosidad será más intensa, acentuando aún más la postal invernal.

La combinación de bajas temperaturas y la presencia de heladas genera un ambiente frío que se sentirá de manera especial en toda la región. Es recomendable que los habitantes tomen las precauciones necesarias para protegerse del frío extremo y eviten la exposición prolongada a las bajas temperaturas.

San Juan enfrenta así una de las semanas más frías del año, destacándose este martes como el punto álgido de la ola polar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram