23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una mujer fue víctima de un asalto en el reconocido barrio de Rawson, donde le arrebataron una costosa bicicleta de competición que su esposo utiliza en certámenes. Ante la falta de avances policiales, la afectada inicia una campaña en redes sociales ofreciendo hasta $50,000 de recompensa.

En un lamentable incidente ocurrido en el interior del barrio Hualilán 2, una mujer fue brutalmente asaltada mientras regresaba a su hogar en su bicicleta de color amarillo. Según informes preliminares, dos delincuentes emboscaron a la víctima, propinándole golpes que la hicieron caer al suelo y golpearse contra el pavimento.

Lo más preocupante de este acto delictivo es que los agresores se apoderaron de una valiosa bicicleta MTB rodado 29, la cual es utilizada por el esposo de la mujer para participar en diversas competiciones. Tras el impacto, los ladrones huyeron velozmente con el preciado vehículo.

A pesar de la denuncia presentada ante las autoridades policiales, hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de la bicicleta robada. Ante esta situación, la afectada ha decidido emprender una campaña a través de las redes sociales, ofreciendo una generosa recompensa de hasta $50,000 a quienes brinden información que conduzca a la recuperación de la bicicleta.

Para colaborar y aportar cualquier dato relevante, se ruega a la comunidad comunicarse al número de contacto proporcionado por la víctima: 2645642660 o 2644437249.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram