23 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Este martes la carrera de todos los sanjuaninos llega al sur sanjuanino, serán 120 kms con largada y llegada en la Plaza Dominguito de Media Agua.

Este martes 23 de enero, el Grand Prix Pedal Club Olimpia llegará al sur sanjuanino con la emocionante Etapa 2. La salida y llegada estarán ubicadas en la Plaza Dominguito de Media Agua, con una distancia total de 120 km.

LARGADA Y LLEGADA EN LA PLAZA DOMINGUITO DE MEDIA AGUA

La Plaza Dominguito será el epicentro de esta etapa, ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y 9 de Julio. El corte permanente en estas vías se realizará a partir de las 13:00 y se mantendrá hasta el final de la etapa, estimado entre las 19:00 y las 19:30 hs. Las calles Belgrano y Martínez López, cercanas a la plaza, también se verán afectadas.

RECORRIDO Y CORTES DE CALLES

El recorrido comenzará en la Plaza Departamental, siguiendo por calles como Rivadavia, José Ares, Barboza, y conectando con la Ruta 153 en dirección a Los Berros. A lo largo del trayecto, la Policía de San Juan implementará cortes parciales para garantizar la seguridad durante el paso del pelotón.

La ruta incluirá puntos destacados, como la 1° Meta de Montaña en el cruce de Ruta 153 y callejón Ozán (20.900 km) y la 1° Meta Sprint cerca de la Escuela (95,800 km). El recorrido continuará por Ruta 295, calles Mendoza, Salvador María del Carril, y Santa María de Oro, antes de llegar a la 2° Meta Sprint frente al Club Sarmiento (118,700 km). La finalización de la etapa será en la Línea de Meta frente a la Municipalidad de Sarmiento.

CONCENTRACIÓN Y HORARIOS

La concentración está programada para las 15:30 hs, con la largada prevista a las 16:30 hs. Es importante tener en cuenta los cortes de calles a partir de las 13:00 para evitar inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram