18 mayo, 2024
luis rueda presidente del partido bloquista
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El presidente del partido Bloquista “Luis Rueda”, asegura que van a participar de las próximas elecciones con presencia mayoritaria en todo San Juan, el gran trabajo que se viene realizando fue generando sus frutos y hoy el sanjuanino sabe a quien elegir.

El presidente del partido Bloquista y Subsecretario de la Unidad de la Gobernación de San Juan, quien es el socio mayoritario del Frente Todos por San Juan que lidera el gobernador Sergio Uñac, mostró su satisfacción por el renovado protagonismo de su partido en las elecciones del próximo 14 de mayo.

Con gran entusiasmo, declaró que llevan candidatos propios en toda la provincia después de 20 años sin poder competir en todos los departamentos. Además, se jactó de que en departamentos como Pocito, llevan dos candidatos a intendentes y que, nuevamente, el bloquismo está presente en todo San Juan, ofreciendo opciones dentro del frente. A pesar de los últimos acontecimientos dentro del frente, como la decisión de algunos miembros de cambiar de filas, Rueda negó que esto tenga un impacto negativo y afirmó que el proyecto cuenta con los miembros que han estado trabajando juntos desde hace mucho tiempo y que creen que el actual gobernador ha transformado la provincia de manera significativa.

Rueda enfatizó que el proyecto del gobernador es el mejor para San Juan y que él está convencido de que el gobernador es quien está mejor posicionado para liderarlo. Agradeció al partido Bloquista y al frente por la oportunidad de acompañar al gobernador en la lista de diputados proporcionales y afirmó que dejará todo como militante y candidato para que al gobernador le vaya bien y el proyecto siga creciendo. En la lista Vamos San Juan, liderada por Sergio Uñac dentro del Frente de Todos, el Partido Bloquista tiene dos hombres enrolados en sus filas: Mario Gaitán, actual concejal, y José Más, quienes son candidatos a intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram