26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Carlos Darío Ponce, con 29 años de experiencia en la fuerza policial, asume como Subjefe de la Policía de San Juan.

En una reunión celebrada en la Sala Camus de Casa de Gobierno, el recién nombrado Subjefe de la Policía de San Juan, Comisario Carlos Darío Ponce, recibió los saludos protocolares del Gobernador Sergio Uñac. Acompañando este encuentro estuvieron presentes el Secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; y el Jefe de la Policía de San Juan, Comisario General Luis Martínez.

El Comisario Carlos Darío Ponce, quien cuenta con una destacada trayectoria de 29 años en la fuerza policial, se ha convertido en el primer Subjefe licenciado en Seguridad Ciudadana egresado de la Universidad Católica de Cuyo en la historia institucional de la Policía de San Juan. Previamente, Ponce ocupó el cargo de Jefe de la Dirección de Operaciones D3 y ha desempeñado diversas funciones en comisarías de la provincia, áreas operativas de la institución y en el ámbito de Asuntos Internos Dirección de Personal, que más tarde se transformó en Control de Gestión de la Seguridad Pública.

En relación a sus nuevas responsabilidades, el Subjefe Ponce expresó su compromiso de evolucionar en la prevención del delito y garantizar la seguridad de la sociedad. Destacó la importancia de adaptarse a las diferentes formas de delincuencia y trabajar en equipo para contrarrestarlas.

Durante la reunión con el Gobernador Uñac, el Subjefe Ponce recibió el apoyo del mandatario y se le instó a continuar trabajando en beneficio de la sociedad. En cuanto a su formación académica, Ponce valoró la importancia de la capacitación universitaria y destacó que cada vez se exige más la licenciatura en la institución policial.

Además, se hizo mención especial a su labor al frente de la Dirección de Operaciones D3, la cual ha coordinado diversos eventos en la provincia, incluyendo la actual Copa Mundial Sub-20. El Subjefe Ponce resaltó la importancia de aportar sus conocimientos y brindar soluciones a los desafíos en el campo de la seguridad, con el objetivo de evolucionar en la prevención del delito y garantizar el bienestar y la tranquilidad de toda la población de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram