30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Una noche de diversión terminó en tragedia en Chimbas, luego de que un conductor en estado de ebriedad colisionara de manera frontal con otra vehículo, dejando a una persona fallecida y varias heridas.

Un violento choque entre una camioneta y un auto se produjo en la intersección de calles Oro y Urquiza en el departamento Chimbas, dejando como saldo una persona fallecida en el auto VW Gol que se vio involucrado en el siniestro.

Según informaron las autoridades, el accidente ocurrió cuando la camioneta Ford F100, en la cual viajaba un matrimonio con su hija, colisionó de frente con el Volkswagen Gol que al parecer iba zigzagueando y se habría cruzado de carril.

El conductor del auto, identificado como Julián Moreno de 31 años, arrojó un resultado de alcoholemia de 1,63 gramos de alcohol en sangre, más del triple del permitido para conducir. Como consecuencia del choque, uno de los acompañantes en el auto perdió la vida y se analiza el estado de salud del resto de personas que viajaban en el vehículo.

Por otro lado, los ocupantes de la camioneta resultaron sin lesiones de gravedad y el conductor, Ramón Alejandro Ávila Andrade, dio negativo en el análisis de alcoholemia.

El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal de turno, el doctor Francisco Micheltorena. Por el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni del resto de personas que viajaban en el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram