26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Hay tiempo de inscribirse hasta el 18 de julio.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico ha anunciado la apertura de inscripciones para el esperado curso de formación profesional de soldador, el cual se llevará a cabo en el prestigioso Centro de Formación Profesional N°1 de Rawson. Esta es una excelente oportunidad para aquellos mayores de 18 años con primario completo que deseen adquirir habilidades especializadas en soldadura.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de julio y los interesados pueden asegurar su participación completando el formulario en línea disponible en el siguiente enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIPz5dVT2UvwXljKQTTQ722kpIn1RMzRVnreUDCKVmylRcWw/viewform.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la capacitación tiene cupo limitado. Completar el formulario no garantiza automáticamente la participación, ya que la confirmación de cupo se realizará exclusivamente a través de una llamada telefónica. Esta iniciativa ha sido desarrollada por la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, a través de la Dirección de Empleo y Formación, con el objetivo de impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en el campo de la soldadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram