18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Gobierno de San Juan confirmó dónde será el desfile por el 207º aniversario de la Independencia

Este próximo domingo 9 de julio se conmemora el 207º aniversario de la declaración de la Independencia. Como cada año, para recordar la fecha patria se realiza el tradicional desfile que será en la Plaza Filomeno Atámpiz, en el departamento Zonda.

El Gobierno provincial confirmó  este martes que el departamento de Zonda será el lugar elegido para realizar el desfile patrio por el 9 de Julio. “Fue un pedido hace unas semanas del intendente Miguel Atampiz al que el Gobernador Uñac accedió”, dijeron.

De esta manera, la Plaza departamental Filomeno Atampiz se vestirá de celeste y blanco el próximo domingo para recibir a los alumnos de las escuelas de Zonda, entidades deportivas y culturales del departamento, fuerzas armadas de la provincia y la Federación Gaucha Sanjuanina, indicaron.


El evento está previsto que comience a partir de las 11.45 en la intersección de calles Avenida Argentina y 21 de Septiembre, en tanto en la previa se desarrollarán los saludos protocolares a las autoridades provinciales y la misa en la Capilla Santísima Familia a cargo del obispo Gustavo Garrazaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram