26 mayo, 2024
desalojo de un predio abandonado
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Gracias al accionar del Abogado Pablo Mattar, se concretó el desalojo de una propiedad abandonado en pleno centro de San Juan, el cual funcionaba como aguantadero de malvivientes y personas con problemas de adicciones, quienes hostigaban de manera permanente a los vecinos de la zona.

En horas de la mañana se concretó el desalojo de un predio donde funcionaba antiguamente una bomba de nafta, más precisamente en la intersección de las calles España y 9 de Julio en el centro de nuestra capital.

El lugar había quedado abandonado hace ya un tiempo y fue tomado por delincuentes y personas con problemas de adicciones, el cual terminó siendo una madriguera de personas que hostigaban permanentemente a todos los vecinos de los alrededores.

Gracias al accionar del abogado Pablo Mattar, quien se comprometió con los vecinos para terminar con ese flagelo que los acechaba. A primera hora de la mañana obtuvo la apelación del juez Dr. Hernández, juez de falta, decretando la orden de desalojo, al entender la situación de inseguridad que allí se vivía. Bajo una fuerte custodia policial se arribó al lugar para retirar a todas aquellas personas que nada tenían que ver con el predio.

Según se supo, el predio va a ser acondicionado y quedará al resguardo de una empresa de Seguridad Privada, para garantizar que no vuelvan a ingresar este tipo de personas que hacían uso indebido de la propiedad.”

Imágenes del lugar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram