20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El Frente La Libertad Avanza San Juan promueve un cambio político con candidatos jóvenes y propuestas de transformación para los departamentos

En el marco de la campaña “La Libertad Avanza”, los pre candidatos José Peluc y Bruno Olivera, aspirantes a diputado y senador nacional, respectivamente, visitaron los departamentos de Calingasta y Valle Fértil en San Juan.

En Calingasta, los candidatos resaltaron la importancia de la política como herramienta de transformación y la necesidad de un cambio de dirigentes con nuevas ideas para abordar las realidades de los departamentos alejados. Junto a dirigentes y funcionarios electos, recorrieron las localidades de Barral, tamberías y la villa de Calingasta, donde se entregaron materiales y se escucharon las inquietudes de la comunidad.

Por su parte, en Valle Fértil, la jornada se centró en la plaza departamental, donde simpatizantes y seguidores de Javier Milei entregaron propuestas a los vecinos y se visitaron los comercios en la villa de San Agustín. En medios de comunicación locales, los candidatos expusieron sus propuestas y respondieron a las preocupaciones de los habitantes de Chucuma, Astica, Villa San Agustín y Usno.

Bruno Olivera, precandidato a diputado nacional, destacó la necesidad de aliviar la carga impositiva que enfrentan los comerciantes en toda la provincia y propuso achicar el Estado como medida clave para lograrlo, sin afectar subsidios, salud o educación. También enfatizó en la renovación de los políticos que llevan años en el poder y aprovechan los cargos para beneficio propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram