17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Trágica pérdida en la ruta: Francisco Márquez, joven de 22 años, pierde la vida en un fatal accidente

Francisco Márquez, un joven de tan solo 22 años, perdió la vida de forma instantánea en un trágico accidente en la Ruta 60, a la altura del Camping El Pinar. El impacto de su Yamaha 150cc contra un Fiat Uno fue tan brutal que las llamas ardientes de la moto dejaron un rastro de desolación y dolor en el lugar del accidente.

Las autoridades confirmaron la identidad del fallecido a través de fuentes judiciales. Francisco Márquez, descrito como un joven lleno de vida y energía, se convirtió en una víctima más de la imprudencia en la carretera, dejando atrás un futuro prometedor.

El conductor del Fiat Uno, Nicolás Castro Salinas, de 24 años, fue detenido en el lugar del accidente y trasladado a la Comisaría 30 para ser interrogado. Las autoridades están investigando cómo ocurrió el trágico accidente, pero las primeras versiones indican que ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, de Oeste a Este por el carril Norte, cuando la moto intentó girar hacia su izquierda para ingresar al Camping El Pinar.

La escena del accidente era desgarradora, con los equipos de la UFI Delitos Especiales, junto con personal de División Criminalística y de Delitos Especiales, trabajando arduamente para recoger pruebas y llevar a cabo las tareas de rigor. Ambos vehículos fueron secuestrados como parte de la investigación, pero nada podrá devolver la vida al joven Francisco Márquez, quien perdió la oportunidad de seguir adelante y cumplir sus sueños en un trágico suceso en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram