30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Comenzará a partir de este finde semana y durará todo el mes. No solo habrá feria sino también, yoga, té y hasta talleres.

El Chalet Cantoni, Casa de Industrias Creativas, presenta un emocionante mes lleno de actividades para todos los amantes de la cultura, la música y la moda retro. Comenzando el sábado 5 de agosto a las 16 horas, Biodena Biocosmética invita a una tarde de té-yoga facial abierta al público, donde podrás disfrutar de una experiencia relajante y rejuvenecedora.

Pero eso no es todo, ya que el domingo 6 de agosto llega una nueva edición de la Feria Vintage, un evento imperdible para los entusiastas de la moda retro. Con una amplia selección de ropa, accesorios, vinilos y adornos, la Feria Vintage ofrece un viaje nostálgico a través del tiempo. La entrada es libre y gratuita, y para acompañar esta experiencia única, Donata del Desierto, Academia de Baristas e Higinio vinos estarán presentes con cerveza artesanal, café y la bebida característica de la provincia.

¿Eres amante de la literatura y la autoedición? Entonces no te pierdas el taller crítico literario y autoedición “Usted Compare: 40 años de democracia” que será dictado por Valen Flores y Víctor Olivera. Los encuentros se llevarán a cabo los miércoles 9, 16, 23 y 30 de agosto, organizados por ACASA. Para más información e inscripciones, puedes comunicarte a través de talleresdeval@gmail.com.

Además, el jueves 17 de agosto a partir de las 20 horas, Abdullah Libros y Momentos en Prosa presentarán el libro “El fuego que nunca apagamos”, del talentoso Gonzalo Sillero. La velada estará llena de lecturas y música en vivo, una actividad gratuita para todos los amantes de la literatura y el arte.

Finalmente, para cerrar el mes en un ambiente musical, NPK Producciones y Groovestore te invitan a “Calle Malbec” el último domingo de agosto a las 16 horas. Disfruta de una sesión de música en vivo y entrevistas con referentes de la cultura urbana, una oportunidad única para sumergirte en el vibrante mundo de la música callejera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram