17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Las chicas más lindas del país llegaron a la provincia este martes y se preparan para competir por la corona.

El próximo 6 de agosto, la provincia será testigo del esplendor del certamen Miss Universo Argentina 2023, donde las chicas más lindas del país competirán por la corona y la oportunidad de representar a Argentina en el Miss Universo a nivel internacional.

En un emocionante arribo el martes pasado, 25 candidatas provenientes de todas las provincias del país llegaron a San Juan para participar en este prestigioso evento. Las jóvenes disfrutaron de un paseo por la Peatonal, posando con gracia y encanto en la icónica puerta de la Iglesia Catedral. El encargado de la organización, Mathias Sambrizzi, un talentoso productor de moda local, ha estado trabajando arduamente para garantizar que todo esté impecable y lleno de magia.

El certamen se llevará a cabo en la impresionante Sala del Sol, ubicada en Avenida Rawson 1358 sur, a partir de las 19 horas. Lo más destacado es que el evento será transmitido en todo el mundo, permitiendo que personas de diferentes rincones del planeta disfruten de esta increíble gala de la belleza.

Para aquellos que deseen vivir este evento en vivo y en directo, las entradas ya están disponibles para su compra online a través de Tikemax. Hay dos opciones de precios según la ubicación de las sillas, con un costo de $7200 y $10000 respectivamente. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este deslumbrante espectáculo!

Representando a San Juan, tenemos a la maravillosa Guillermina Rubiño, una joven apasionada por el estilo de vida fitness. Su dedicación a una alimentación saludable y su disciplina han sido clave en su preparación para este concurso. Pero, más allá de la belleza externa, lo que la motiva verdaderamente es inspirar a los demás con su positivismo y determinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram