20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El fin de semana largo se da por el 25 de mayo, feriado nacional; y el 26 de mayo, designado feriado puente con fines turísticos.

El que viene será un fin de semana extralargo que incluirá al día jueves 25 de mayo, feriado nacional por el aniversario de la “Revolución de Mayo”; y el viernes de 26, que fue sumado por el Gobierno nacional como feriado puente con fines turísticos. Como consecuencia, habrá cambios en el funcionamiento de los servicios durante ambas jornadas.

A continuación, el listado a tener en cuenta en San Juan:

* Transporte público: tanto el jueves como el viernes, los colectivos circularán en la provincia con frecuencia reducida, tal como se ha implementado en feriados anteriores.

* Comercio: la Cámara de Comercio de San Juan informó que recomendó que, el jueves los locales permanezcan cerrados al público. Mientras que, sugirió que el viernes abran sus puertas en los horarios habituales. El sábado volverá a trabajar de modo normal.

* Bancos: la actividad se interrumpirá desde este jueves y será retomada recién desde el lunes. Como consecuencia, sólo se puede operar a través de los cajeros automáticos.

*Administración pública: no habrá actividad desde el jueves y los servicios serán retomados recién el próximo lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram