30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Entérate a qué hora llegará el ventarrón del sur a San Juan.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta por la llegada de un fuerte ventarrón del sur a la ciudad de San Juan, previsto para este miércoles. Tras varios días de caluroso clima, con máximas superiores a los 25 °C, se espera que el viento sur alcance su punto máximo alrededor de las 17:00 horas, con velocidades cercanas a los 50 kilómetros por hora.

El cielo estará parcialmente cubierto durante gran parte del día, sin embargo, se anticipa calma ambiental hasta la llegada del ventarrón. Una vez que este golpee la región, se prevé una drástica disminución de las temperaturas, con la máxima esperada de 24 °C bajando al menos seis grados y ubicándose en 18 °C.

Las autoridades recomiendan tomar precauciones ante la fuerza del viento, especialmente en áreas al aire libre. Además, se espera que el viento siga soplando de manera leve desde el sur durante todo el día.

En cuanto a los próximos días, el pronóstico señala condiciones similares para viernes, sábado y domingo, con un viento suave proveniente del sur y una temperatura máxima esperada de 20 °C durante este período.

De cara a la próxima semana, el lunes y martes se espera que las temperaturas oscilen entre 18 y 20 °C, con viento del sur y cielo parcialmente nublado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram