20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El recientemente inaugurado Hotel del Bono Central, el edificio más alto de la Ciudad de San Juan con sus 13 pisos, sufrió daños en su mamposteria por las intensas ráfagas de viento Zonda que azotaron la provincia durante el pasado fin de semana largo

El hotel, que abrió sus puertas el 29 de abril de 2023 en la intersección de las calles Rivadavia y Sarmiento, se vio afectado en los extremos superiores, específicamente entre el cuarto y el quinto piso, como consecuencia de las ráfagas que superaron los 80 kilómetros por hora.

A pesar de que el martes el hotel operaba con normalidad, como medida preventiva se instalaron vallas en la vereda que da a la calle Sarmiento, entre Ignacio de la Roza y Rivadavia. Además, se destacó la presencia de un oficial de policía en el lugar, quien instruía a los peatones a cruzar de vereda y evitar transitar por la zona para prevenir posibles accidentes.

Las autoridades locales continúan evaluando los daños y trabajando en la reparación de la mampostería del emblemático hotel de 5 estrellas en San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram