26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La moto de un policía fue robada en el Parque de Rawson, lo que provocó una rápida búsqueda por parte de las autoridades. Las cámaras del CISEM fueron claves para esclarecer el delito. Hallaron al delincuente en el Barrio La Estación

La moto de un policía fue robada en el Parque de Rawson, lo que provocó una rápida búsqueda por parte de las autoridades. Un menor ha sido detenido en relación con el incidente.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando el oficial de policía dejó su motocicleta estacionada en el Parque de Rawson mientras realizaba una inspección de rutina en la zona. Al regresar, se dio cuenta de que su vehículo había sido robado.

 Las cámaras del CISEM fueron claves para encontrar al delincuente Tras una intensa búsqueda, las autoridades lograron localizar la moto robada en las inmediaciones del parque y detuvieron a un menor de edad en relación con el robo. Se desconoce si el joven actuó solo o en compañía de otros individuos.

Tras la denuncia policial, los efectivos recibieron los datos y actuaron con ayuda de las cámaras del CISEM. Los agentes de la Motorizada N°2, con el apoyo de División Comando Radioeléctrico Sur, logran hallar el rodado en el interior del Barrio La Estación.

Los sujetos entrevistaron y detuvieron a un menor, de quien no trascendió la identidad. Interviene el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, por el delito de Robo Calificado de un vehículo en la vía pública en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram