26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

San Martín superó a Vélez y por primera vez pasó a 8vos de final

En una emocionante noche en el estadio de Belgrano de Córdoba, San Martín logró romper su karma y avanzar por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina. En su quinto intento de superar los 16vos, el Verdinegro hizo historia al vencer a Vélez Sarsfield en una definición por penales que mantuvo a todos los espectadores al borde de sus asientos.

El mediocampista del “Santo”, Francisco Grahl, abrió el marcador para los tucumanos, llenando de júbilo a su afición. Sin embargo, Vélez Sarsfield no se dio por vencido y dio vuelta el partido temporalmente con goles de Lenny Lobato y Nicolás Pelaitay (en contra de su propio arco) a los 8, 30 y 31 minutos, respectivamente. Pero San Martín demostró su determinación y, justo antes de finalizar la primera mitad, Agustín Heredia logró el empate que desató la euforia entre sus seguidores.

El tiempo reglamentario no fue suficiente para decidir al ganador, y el encuentro se definió en una intensa tanda de penales. Ambos equipos mostraron gran destreza desde los doce pasos, pero el mediocampista de Vélez, Francisco Ortega, lamentablemente no pudo concretar su disparo, otorgando así la victoria a San Martín con un marcador final de 5 a 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram