20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Sábado 22 de abril: ¡Una fiesta mágica en el bosque te espera! Únete a nuestro grupo de Facebook y gánate la entrada para esta experiencia única llena de sorpresas.

El próximo sábado 22 de abril, desde las 18:00 hasta la medianoche, no te podes perder una velada única llena de magia en el bosquecito de la Lore.

En un entorno íntimo y natural, queridos amigos de la casa nos transportarán a través de su música, llevándonos en un viaje sonoro inolvidable. Habrá cervecero artesanal, bebidas de autor y patio de comida.

Además, nos acompañarán con sus creaciones llenas de magia:

Diminuta orfebrería de Marti Ureta, con sus exquisitas piezas artesanales.

Almamar medicina ancestral de Tami Tello, con sus productos inspirados en la sabiduría de la naturaleza.

Eä Medicina Natural de Cande Ureta, ofreciendo sus productos naturales para el bienestar del cuerpo y la mente.

¡Y eso no es todo! También habrá una gran venta de garaje con mucho amor y desapego, donde podrás encontrar ropa, calzado y otros tesoros que buscan un nuevo hogar.

Para acompañar la velada, habrá una barra con bebidas y comiditas deliciosas hechas con mucho amor. Además, este es un espacio sagrado, libre de humo de tabaco. Si te dan muchas ganas de fumar, podrás salir un ratito y luego volver para seguir disfrutando.

Con la entrada, participarás en un sorteo poderoso que no querrás perderte.

Reciprocidad: $1000 en puerta Anticipadas $800 Reserva tu lugar al 2644458821 y asegúrate de no perderte esta experiencia mágica en el bosque de la Lore.

Podes ganarte tu entrada uniéndote a nuestro grupo de Facebook HACE CLIC AQUÍ !!, las entradas se sortearan entre los miembros del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram