17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Representantes de los 16 equipos de la Liga del Sur en Rawson, junto a sus dirigentes, visitaron la Secretaría de Deportes, donde fueron recibidos por el Secretario Jorge Chica, el Subsecretario de Deportes Federados y de Alto Rendimiento, Leonardo Flores, y el Director de Deportes Federados, Alejandro Gómez.

Como presidente de la Liga del Sur, Andrés Guerra, comentó: “Les entregaron a cada una de las instituciones un balón de fútbol sala Nassau, el mejor balón, para que podamos empezar el campeonato. Tenemos dos meses de puro fútbol sala en Rawson, en el Velódromo, la cancha y en la cancha de barrio Las Garzas”, dijo el mandatario, quien estuvo acompañado por los dirigentes de la comisión de futsal. Cabe señalar que este tipo de pelota de fútbol sala se utiliza en el más alto nivel de este deporte y, debido a su costo, es difícil de adquirir por los clubes.

Anoche en el complejo La Superiora se llevó a cabo el acto de inauguración y presentación de las copas varonil y femenil de fair play de la Liga del Sur de Rawson futsal apertura 2023, donde se disputaron los primeros cuatro partidos, y se realizó la presentación de todos los equipos participantes.

Distribuidos en la rama femenina, con 7 equipos, y en la masculina con 9, los equipos de Las Garzas, El Rejunte, Libertad, Medanito, Villa Lerga, Santa Anita y La Curvita fueron presentados en la división femenina, mientras que en la división masculina se presentaron: Valles Cuyanos, Villa Lerga, Medanito, Cruz del Sur, Santa Anita, Las Garzas, Colangui, Halcones y Tigres del Belgrano.

Entre ellos, dos equipos representarán al departamento en la I Copa de Campeones de Futsal, que comenzará el 24 de abril. Así, el campeón y subcampeón de la última liga representarán a Rawson: Club Unión Medanitos y Club Cruz del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram