Salió a la luz un vídeo del 2014, cuando Milei era asistente de Daniel Scioli, trabajaba para los Kirchneristas y hablaba bien de las funciones del Banco Central.
Tras su último anuncio a raíz de los horribles resultados que vienen cosechando sus candidatos en las distintas elecciones provinciales, motivaron al candidato de Javier Milei a cortar por lo sano. La Libertad Avanza comunicó que le retirará su apoyo y los recursos de campaña a los armados libertarios de prácticamente todo el país.
A esto se sumó un nuevo escándalo. Salió a la luz un vídeo donde desmiente todos sus fundamentos de campaña, odia a las castas, a los Kirchneristas y principalmente cuando asegura que va a dinamitar el Banco Central, porque no sirve para nada y solo empobrece al pueblo Argentino. Bueno, de todo esto en el 2014 pensaba absolutamente lo contrario.
Se cayó la mentira del discurso de Milei y quedó expuesto, en el 2014 trabajaba para la casta, elogiaba las acciones tomadas por el Banco Central y hasta era partidario de las ideas kirchneristas.
Esto trajo mucha desilusión en sus seguidores que veían en él una luz de esperanza. Pero el repudio no tardó en llegar y las redes sociales se lo hicieron saber. Javier Milei no resistió el archivo.