26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Enterate cómo trabajará el comercio durante los tres feriados del fin de semana XL

La Cámara de Comercio de San Juan ha dado a conocer el cronograma de funcionamiento sugerido para los comercios durante el próximo fin de semana extralargo, el cual estará compuesto por tres jornadas con feriado.

A través de un comunicado oficial, la Cámara de Comercio de San Juan ha sugerido al comercio sanjuanino en general que se trabaje de manera normal el sábado 17 de junio. Esta decisión permitirá que los consumidores disfruten de una amplia variedad de productos y servicios durante ese día.

En cuanto al lunes 19 de junio, feriado puente con fines turísticos, se ha propuesto que los comercios operen únicamente medio día. Esta medida busca brindar a los comerciantes la oportunidad de atender a los clientes y ofrecer promociones especiales durante la primera mitad del día, al tiempo que les permite disfrutar del resto del feriado.

Por último, se ha establecido que el martes 20 de junio no habrá actividad comercial.

Aprovechando el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes el sábado 17 de junio, y el feriado por el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano el martes 20 de junio, los argentinos tendrán la posibilidad de disfrutar de un fin de semana de cuatro días para descansar o planificar una escapada por el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram