16 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobierno otorgará un aumento del 20,92% y un refuerzo en las jubilaciones y pensiones mínimas para aliviar la situación económica de los adultos mayores.

El Ministro de Economía, Sergio Massa, y la Directora Ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, anunciaron hoy un aumento del 20,92% correspondiente a la Ley de Movilidad para las jubilaciones y pensiones. Además, se otorgará un refuerzo para las jubilaciones y pensiones mínimas en los meses de junio, julio y agosto.

Según lo informado, en el mes de junio se otorgará un refuerzo de $15.000, en julio de $17.000 y en agosto de $20.000. Asimismo, aquellos que perciban una jubilación o pensión de hasta dos haberes mínimos también recibirán un proporcional del refuerzo, que podrá alcanzar hasta los $5.000.

Estas medidas buscan beneficiar a aquellos sectores más vulnerables de la población, y brindar un mayor alivio a los jubilados y pensionados que han sido afectados por la situación económica actual. Con este anuncio, el gobierno busca dar respuesta a las necesidades de los adultos mayores, y garantizarles un ingreso que les permita vivir con dignidad y cubrir sus necesidades básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram