17 julio, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Valle Grande. El sujeto ingresó por la ventana para cometer el hurto.

Se llama Pedro Pablo Aguero quien el martes en la madrugada ingresó a la casa de su hermana en el barrio Valle Grande en Rawson y aprovechando que todos dormían se robó un televisor. Este miércoles fue condenado en juicio abreviado por el delito de hurto simple y deberá pasar tres meses tras las rejas. 

Aguero llegó cerca de las 3.45 de la madrugada del martes a esa vivienda ubicada en la Manzana 19 del barrio rawsino, como su sobrina lo vio alterado no lo dejó pasar pero el sujeto igual se las ingenió para meterse por una ventana de una habitación del fondo que se encuentra en construcción. Una vez adentro, y después del reto de su sobrina por haber ingresado a la fuerza, le exige que le sirva comida. Luego de que su sobrina se retiró para irse a dormir, Aguero apaga la TV y las luces de la casa y aprovechando que todos dormían sustrae un TV 14 pulgadas que se encontraba en una habitación y lo saca de la vivienda por la misma ventana que había ingreso minutos antes. Ahí lo esperaban dos menores de edad, que reciben el TV y huyen junto a Aguero.

Un familiar observa el accionar delictivo y la huida de los tres sujetos, identificando a los menores por ser vecinos del barrio. Personal policial inicia la recorrida por la zona y logran aprehender a Aguero y a los dos menores en una casa de la Manzana 23 de ese barrio. 

El mayor, por una pena anterior, deberá pasar tres meses en el Servicio Penitenciario Provincial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram