20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La famosa modelo y conductora está de visita en San Juan para descansar y disfrutar de la naturaleza que ofrece nuestra provincia. Como parte de su plan turístico, tenía programado conocer el emprendimiento del Hogar de Beraca. Una vez allí, se dio cuenta de que los niños eran re fanáticos de una cantante, y para sorpresa de todos, les dijo: “¿Quieren que la llame y hablamos con ella para que la conozcan?”.

La conductora del popular programa televisivo “El Hotel de los Famosos”, esta de visita por San Juan Y sorpresivamente paso a visitar el Hogar Beraca, con el objetivo de conocer más a fondo las acciones que se llevan a cabo en la institución, que se dedica a brindar asistencia y contención a mujeres, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad debido a diversas problemáticas.

La visita de Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, ha generado gran emoción entre los residentes. La conductora quería conocer a las emprendedoras que producen y venden maicenitas caseras, y ha compartido un rato agradable con los niños del lugar.

Pero una vez allí, compartiendo con los niños, Pampita se percato que todos eran super fanáticos de la cantante Tini Stoessel, entonces decidió tener un gran gesto y les dijo “¿Quieren que la llame y hablamos con ella para que la conozcan?”. Agarro su teléfono y realizó una videollamada con la artista para que los niños pudieran conocerla en vivo y en directo.

La visita de Pampita al Hogar Beraca ha puesto en relieve la importancia de las instituciones que brindan asistencia a personas en situación de vulnerabilidad, y ha dejado una huella positiva en los residentes, quienes han agradecido el tiempo y la atención brindada por la reconocida conductora.

Pampita realizando una videollamada con la cantante Tini Stoessel, para que lo niños del Hogar la conocieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram