30 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Impactante accidente de tránsito en Costa Canal y Calle 11. Hay un menor peleando por su vida.

Una camioneta Toyota Hilux y un colectivo particular Mercedes Benz de “La Positiva” chocaron violentamente, provocando el vuelco de la Hilux y dejando una estela de destrucción.

La trompa del colectivo quedó destrozada, el parabrisas desprendido y la calle llena de escombros. En medio de la tragedia, también se vio involucrado un motociclista, cuyo papel aún no está claro.

Según testigos, el rodado menor habría salido de una bocacalle y, sin percatarse de la llegada del colectivo, se incorporó a la arteria principal, siendo brutalmente embestido por el vehículo de mayor tamaño.

El resultado fue devastador: al menos dos personas que viajaban en la camioneta resultaron gravemente heridas, incluyendo un menor de edad cuya vida está en peligro.

La magnitud del accidente fue tal que los pasajeros del colectivo, unos 20 en total, también sufrieron lesiones y golpes, y varios fueron trasladados al hospital más cercano para recibir tratamiento.

El personal de la Comisaría 11ra de Las Chacritas está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram