20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La comunidad de Carpintería se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una finca de la zona, mientras la Policía investiga las causas del fallecimiento.

En un hecho que conmocionó a la comunidad de Carpintería, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en una finca ubicada en calle 18 y ruta 40, en el departamento Pocito. La Policía recibió un llamado anónimo en el que se informó sobre la presencia del cadáver en medio de unos yuyales.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con el cuerpo del hombre, el cual no presentaba signos de violencia. La UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y su ayudante fiscal Adrián Elizondo, se hizo presente en el lugar para llevar adelante la investigación correspondiente.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente y poder determinar las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, la Policía está trabajando en la identificación de la víctima y recopilando pruebas para avanzar en la investigación.

La comunidad de Carpintería se encuentra consternada por este hecho y espera que las autoridades puedan esclarecer rápidamente lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram