26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La interna de Juntos por el Cambio de cara a las PASO está que arde, y este miércoles la precandidata del PRO cruzó a su rival por las críticas a Macri.

Días después del cierre de listas, la tensión en Juntos por el Cambio se mantiene, y luego de la diferenciación que hizo Horario Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich volvió a cruzarlo este miércoles al calificarlo como “un ventajero total y oportunista que hace cualquier cosa por un voto”.

“Hay límites en una campaña, es un ventajero total, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable”, sentenció Bullrich en diálogo con Clarín, al replicar críticas de Rodríguez Larreta a Mauricio Macri, a quien comparó con su rival de las PASO y dijo que su modelo “fracasó”.

En ese sentido, la líder del grupo de “los halcones” del PRO, remarcó: “Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, haga cualquier cosa con tal de conseguir un voto”.

Las declaraciones de Bullrich se producen luego de que Larreta afirmara que la ex ministra de Seguridad propone el mismo “modelo” que ya “fracasó” durante la administración de Macri entre 2015 y 2019.

“Los dos somos parte de Juntos por el Cambio, tenemos una visión común de hacia dónde debe ir la Argentina. Pero diferimos en el cómo, y eso hace toda la diferencia. El cómo es lo que diferencia entre lograrlo y no”, dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a radio La Red.

Consultado sobre si ese modelo es el que representa Macri, afirmó: “Es lo que intentó Mauricio Macri, yo propongo algo diferente. Que construyamos una nueva mayoría sólida y firme para impulsar algo en la Argentina que tenga gobernabilidad, pero para que el cambio se mantenga en el tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram