20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor

La décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, “Fast X”, ha causado un gran impacto en los cines de todo el mundo en menos de una semana. ¿Habrá una próxima película de la saga?

La décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, titulada “Fast X”, ha llegado a los cines y en menos de una semana está dejando su marca en las salas de cine de todo el mundo. Mientras más personas se preparan para ver esta esperada película, Vin Diesel, quien interpreta a Dom Toretto, ha traído novedades emocionantes sobre el futuro de la franquicia.

En Rápidos y Furiosos 10, Dom Toretto y su equipo se enfrentan a un nuevo desafío con la aparición de Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa. Dante busca venganza por lo sucedido con su padre, el narcotraficante Héctor Reyes, a quien Dom y los demás destronaron en Fast Five (2011). Durante todos estos años, Dante ha planeado meticulosamente su plan para acabar con Toretto y lo primero que hará será atacar donde más duele: su familia.

Dirigida por Louis Leterrier, la película ha recibido críticas mixtas por parte de los expertos, pero el público ha mostrado una gran emoción, ya que cumple con todas las expectativas y más, con revelaciones impactantes en la trama, sin olvidar las escenas postcréditos. Además, se ha destacado el papel de Jason Momoa, quien ha sido elogiado como el mejor villano de la saga.

En cuanto a lo que viene para la saga, Vin Diesel reveló antes del estreno que es posible que el cierre de la historia principal se convierta en una trilogía, por lo que “Fast X Parte II”, planeada para el 2025, podría ser recién la penúltima película. Diesel explicó que hay muchos personajes y talento en la película y que era importante darles más protagonismo. Una vez finalizada la historia principal, se tienen previstos nuevos spin-offs, incluyendo una película protagonizada por mujeres.

“Empecé a desarrollar el spin-off femenino en 2017, junto con otros spin-offs, y cuanto antes concluya la historia principal, antes podré lanzar todos los spin-offs”, comentó Vin Diesel en una entrevista con Variety.

Esto significa que al igual que hizo The Walking Dead, la saga de Rápidos y Furiosos tiene un futuro prometedor después del gran cierre que se está preparando para la historia principal. Los fanáticos podrán disfrutar de nuevos derivados y explorar diferentes arcos narrativos dentro del universo de Rápidos y Furiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram