26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música coral de todo el mundo en un solo lugar.

Del sábado 14 al lunes 19 de junio, el complejo cultural del Auditorio Juan Victoria será testigo de un evento sin precedentes: el Concurso y Festival Internacional de Coros “San Juan Canta”. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, este festival promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música coral.

El programa incluirá una variedad de actividades a lo largo de los días previos a los conciertos principales. El viernes 17 de junio, a las 11:30, el Coro del Fin del Mundo se presentará en la Casa Natal de Sarmiento, mientras que a las 18:00, el Ensamble Quodlibet de Chile y el Coro del INSPT de la UTN de Argentina actuarán en el Centro Cultural Estación San Martín. Estas actividades serán de acceso libre y gratuito, brindando a todos la oportunidad de disfrutar de la música coral de alta calidad.

El sábado, a las 20:30, el Auditorio Juan Victoria vibrará con el concierto inaugural, donde los Coros del Festival deleitarán al público. Además, se llevará a cabo la Competencia de Música Popular, folclórica y/o Tradicional. La entrada para este evento será un bono solidario de $400.

El domingo 18 de junio, las actividades comenzarán a las 10:00 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Los Berros, con la presentación del Coro de Mujeres de Morón. A las 17:00, el Parque de Rivadavia cobrará vida con la actuación del Coro Cuerdaxcuerda.

Nuevamente, el Auditorio Juan Victoria será el escenario de la Competencia de Repertorio Coral Universal a las 20:30. Será una oportunidad única para apreciar la diversidad musical de coros provenientes de distintas partes del mundo.

El lunes 19 de junio, el Coro de Mujeres de Morón regresará a la Casa Natal de Sarmiento a las 11:00, brindando otra maravillosa presentación.

Para culminar este grandioso evento, la gala de clausura tendrá lugar en el Auditorio a las 20:30. Durante esta ceremonia, se entregarán diplomas y premios a los participantes destacados. Además, el público tendrá el privilegio de presenciar la actuación de los coros ganadores del Concurso Concierto, en conjunto con el resto de las agrupaciones. La velada contará con la presencia del director invitado de Estados Unidos, T. J. Harper, y en el piano estará el talentoso músico estadounidense Jeffrey Francom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram