20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Un motociclista perdió la vida en trágico choque múltiple en Ruta 40. Las investigaciones continúan para esclarecer el accidente.

En un trágico siniestro vial ocurrido en la Ruta 40 entre Callejón Conte Grand y calle 10, departamento Pocito, en la mañana de este miércoles, un motociclista perdió la vida tras un impactante choque en el que estuvieron involucrados al menos dos vehículos.

La víctima fue identificada como Rodrigo Emanuel Pérez Oliva, quien circulaba en una motocicleta marca Gilera 150cc sin dominio en el momento del accidente. Aparentemente, el motociclista fue impactado con fuerza por uno o más vehículos, lo que provocó que cayera a la calzada y falleciera en el acto.

Hasta el momento, la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales (UFI) no ha podido determinar si el motociclista fue chocado por uno o por dos vehículos. Sin embargo, se ha informado que la moto quedó en la calzada después de ser embestida por un Volkswagen Gol que circulaba en la misma dirección que la víctima.

Las autoridades ya han secuestrado un Chevrolet Prisma que se presume estaría involucrado en el accidente fatal. A pesar de esto, las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de los conductores implicados en esta tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram