26 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El gobernador les remarcó la necesidad de trabajar para las PASO, donde es precandidato.

Pasaron apenas 5 días de las elecciones provinciales que dejaron el fuerte sinsabor para el peronismo sanjuanino de perder ante la oposición y saber que a partir del 10 de diciembre no serán gobierno. Para esta tarde convocó a los diputados e intendentes electos que asumirán sus tareas el 10 de diciembre.

Si bien de la reunión no se revelaron mayores detalles sobre si hubo reproches sobre el resultado del domingo, sí se supo que Uñac les pidió empezar a trabajar de cara a las PASO, que lo tiene como cabeza de lista de senadores, sino también hacerlo “todos unidos”, en un mensaje que apunta más a la gran interna que vive el partido.

“Convoqué a las y los intendentes electos para reafirmar el compromiso de seguir construyendo una provincia más federal. Ese es el camino que hemos transitado en nuestra gestión, impulsando, entre otras acciones, una Ley de Coparticipación Municipal para lograr un progreso equitativo para los 19 departamentos. Seguiremos defendiendo lo que hemos construido todos unidos”, escribió Uñac en sus redes sociales.

Más temprano sentó alrededor de una mesa a los diputados electos y les dijo de “fortalecer nuestro espacio camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto”.

Y agregó, “sigamos trabajando y articulando políticas públicas, desde la Legislatura Provincial y el Congreso Nacional, que generen empleo, obras, crecimiento y oportunidades para cada uno de los sanjuaninos y sanjuaninas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram