20 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

La visita de Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, a San Juan movilizó a sus seguidores y generó gran interés en la provincia. Durante una rueda de prensa y un recorrido por el microcentro, el dirigente destacó la importancia de la libertad para construir una mejor Argentina.

La visita de Javier Milei, el máximo referente de La Libertad Avanza (LLA), a San Juan generó una gran movilización entre sus seguidores. Durante una rueda de prensa en el Club Social, el dirigente criticó duramente a las actuales autoridades a las que tildó de «chorros» y destacó la importancia de optar por la libertad para evitar un futuro “oscuro, negro y tenebroso”.

Seguidamente Milei salió a caminar por las calles del microcentro acompañado por los candidatos del espacio en San Juan, y fue recibido con entusiasmo por cientos de personas, incluyendo jóvenes y militantes del interior de la provincia. El candidato a presidente se mostró agradecido y destacó que una Argentina mejor es posible si se abraza desde la libertad.

La visita de Milei generó una gran repercusión en la provincia y despertó el interés de muchos ciudadanos por su propuesta política. Los candidatos de La Libertad Avanza en San Juan aseguraron que continuarán trabajando para difundir sus ideas y propuestas en la provincia y destacaron la importancia de la visita del dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram