18 mayo, 2024
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

Se realizaron importantes trabajos para embellecer al complejo y dotar de mejores servicios a los visitantes.

El Hotel Terraza Difunta Correa, miembro destacado de la Red de Hoteles de Turismo Social, ha sido sometido a una impresionante remodelación durante este año y está listo para su gran reapertura. Los visitantes podrán disfrutar de un complejo embellecido y con servicios mejorados, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a quienes buscan alojamiento, especialmente durante los fines de semana y las fechas especiales.

La remodelación se llevó a cabo gracias a un convenio de infraestructura pública entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Fundación Difunta Correa. Esta colaboración se logró gracias a las gestiones realizadas a través del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan. “Estamos a punto de inaugurar el Hotel Terraza Difunta Correa, un complejo que tiene una gran demanda, especialmente los fines de semana. Se han renovado las habitaciones, los baños y la cocina, lo que ha mejorado notablemente los servicios”, explicó el secretario de Turismo, Roberto Juárez.

Ubicado en un lugar privilegiado que ofrece vistas panorámicas al paraje Difunta Correa, un emblema del turismo de fe de la provincia con una creciente actividad durante todo el año, este complejo turístico promete cautivar a los visitantes. “Las instalaciones pronto se estrenarán; se han recuperado todas las habitaciones y el hotel se ha convertido en una fuente de empleo para la comunidad local, con la participación de numerosos residentes”, agregó Juárez.

Esta destacada obra es parte de un masterplan que incluye otras mejoras, como un centro comercial, una mini terminal y un parador para camioneros, quienes son visitantes habituales de la zona. “La mini terminal y el centro comercial estarán listos en un mes o mes y medio, mientras que el parador para camioneros, que ofrecerá servicios específicos, avanza a un ritmo constante, aunque más lento”, resaltó Juárez.

Estas remodelaciones forman parte del Plan Nacional de Fortalecimiento de Turismo Social, que busca fomentar el acceso de toda la población a actividades turísticas y recreativas, facilitando la participación de los sectores sociales con menos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram