18 mayo, 2024
spot publicitario de sergio uñac
empresa de seguridad egresor
estudio de abogados mattar

El actual gobernador y candidato a la reelección en San Juan, Sergio Uñac, ha lanzado un nuevo spot de campaña que refleja su cercanía con la gente y la idiosincrasia de la provincia.

Sergio Uñac, actual gobernador de San Juan, continúa con su campaña de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. Ha lanzado un nuevo spot de campaña que está causando sensación entre los sanjuaninos, titulado “Uñac cercano”.

El spot, que dura menos de un minuto, ha sido muy bien recibido por la comunidad, quienes se sienten identificados con la cultura de la provincia donde “todos nos conocemos”. En el video, se ve a un hombre en una cafetería hablando con un amigo sobre su primo que fue compañero de secundaria de Uñac. En ese momento, el gobernador aparece en la mesa de al lado para confirmar la anécdota y demostrar su cercanía con la gente.

El vídeo ha generado gran impacto en las redes sociales, donde los usuarios han destacado la forma en que ha sabido reflejar la cultura sanjuanina en su campaña.

Ver vídeo del nuevo spot de campaña:https:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram